Nuestro propósito es brindar herramientas a cada familia que nos elige para guiarlas hacia el sueño saludable, nos enfocamos en hacer una diferencia en la vida de las familias que trabajamos, en conjunto buscaremos la mejor opción para el descanso de todos!
Lo que hacemos: estudiar y conocer la individualidad de cada familia que nos contacta, con el objetivo de guiar, ayudar y potenciar a través del conocimiento, la educación y la evidencia científica sobre el sueño del bebé en cada etapa de su vida. Proporcionamos las condiciones ideales para mejorar la calidad del sueño de toda la familia.
Nuestros planes de sueño son siempre personalizados respetando el desarrollo y el temperamento del niño, así como el estilo y la historia de la familia.
Para que se produzca un hábito de sueño saludable, deben respetarse las necesidades físicas, biológicas, psicológicas y emocionales. Es exactamente por eso que nuestros planes pasan por un detallado análisis de cuatro puntos: Ambiente de sueño, hábitos, rutina y seguridad.
Antes de elegir uno de los planes de asesoría, le pedimos que responda a un breve cuestionario para que nuestras consultoras del sueño puedan entender cuáles son sus requerimientos, objetivos y dificultades.
Follow Up:
Sabemos que después de una consultoría pueden surgir muchas dudas y aparecer algunos puntos que son específicos de tu hijo o situación que estás viviendo. Para poder ayudarte de forma eficaz es necesario una visión integrada de todos los puntos que hemos revisado.
¡Tienes hasta 90 días después de tu consultoría para agendar tu Follow up!
Disponibilidad de fecha según agenda - Te enviaremos un correo para organizar.
* Puedes re-agendar por una vez.
* Tarifa no reembolsable.